SE DESCUBRIERON LAS MENTIRAS – Se filtra la famosa llamada entre Kanye West y Taylor Swift por la canción “Famous”

0
113

La famosa llamada telefónica de Kanye West y Taylor Swift en el 2016 sobre el tema “Famous” se filtró el sábado, y hace que el rapero y su esposa Kim Kardashian se les caiga las caretas.

Si no está familiarizado con el tema, hace cuatro años Kanye West y Taylor Swift discutieron por teléfono la creación y la letra de la canción de West titulada “Famous” [que entre otras cosas hace alusiones ofensivas contra Swift], convirtiéndose en una de las mejores peleas de la cultura pop actual.

VER TAMBIEN – Taylor Swift insta a los fanáticos a mantenerse en autocuarentena por seguridad

Las grotesca lírica que incluye frases como: “Siento que Taylor y yo todavía podríamos tener sexo / ¿Por qué? Hice que esa perra sea famosa” causó bastante controversia. Sobre todo porque ocurrió justo después de la supuesta reconciliación entre los cantantes a raíz de la famosa interrupción de West en el discurso de aceptación de Swift en los VMA 2009.

Luego que “Famous” salió a la luz, Taylor pasó a ser la víctima (como siempre). Pero, Kim Kardashian tenía un as bajo la manga y compartió el fragmento de la conversación telefónica que exponía a Taylor como una mentirosa de no saber nada sobre ser mencionada en ella.

La controversia vino porque Taylor sostuvo que ella solo sabía sobre la parte sobre “sexo” y no la parte de “bitch/perra”, pero el público la consideró una falsa y ella no volvió a hablar del tema hasta finales del año pasado en una entrevista con la revista Rolling Stone.

Finalmente, el video completo de la llamada telefónica que Kardashian sacó en el 2016, se ha filtrado el día de hoy y parece que son Kim y Kanye los verdaderos hipócritas de la historia.

En el video Kanye dice: “Tiene una línea muy controvertida al comienzo de la canción sobre ti. No creo que sea malo”.

Luego él duda mientras continúa: “Dice, eh… y lo curioso, cuando la canté por primera vez y mi esposa lo escuchó, ella dijo: ‘¿Eh? Qué, eso es demasiado loco”, y cuando Ninja de Die Atwoord lo escuchó, dijo: ‘Oh, Dios mío, esta es la mi3rda más loca, es por eso que amo a Kanye…’ y ahora, es como la línea favorita de mi esposa… Solo quería darte una premisa sobre eso”.

Swift se ríe mientras dice: “Eso no es malo”.

“Está bien, bueno, esta es la razón por la que te llamo, porque tienes un ejército, eres dueña de un país de mil millones de personas, básicamente”. Responde Kanye y luego agrega: “Si sientes que es divertido y genial y el hip hop, y sintieras que te encantan College Dropout y Ye, la gente estaría muy metida en eso, y es por eso que creo que es súper genial nombrarte como el que dice”.

“Tengo que pensarlo”, agrega Taylor. Luego el rapero le dice que las palabras son: “Para todos mis amigos de Southside, ya que eso me conoce mejor, siento que Taylor Swift podría deberme sexo”.

La conversación completa entre el par, muestra que Taylor no estaba mintiendo después de todo. Kanye solo le cuenta sobre la línea “controvertida” que bromea acerca de que tienen relaciones sexuales, y nunca le informa que se referirá a ella como “esa perra” o que dice haberla hecho famosa.

Y aunque no está claro quién lo filtró la conversación el día de hoy, es factible que haya sido la misma Kim Kardashian porque fue ella quien lo grabó en primera instancia. Y solo quiso agitar las aguas una vez más en vista de que todos están muy aburridos en sus casas por la cuarentena del coronavirus.

Redacción GossipVzla con información de Mirror UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí