¡SE DESCARGÓ!- Youtuber Juanpa Zurita arremete contra los susceptibles (+VIDEO)

0
418

Juan Pablo Martínez-Zurita Arellano, mejor conocido como Juan Pablo Zurita o Juanpa Zurita, es una personalidad influyente de internet, youtuber, modelo, vlogger y actor mexicano que adquirió su fama en el año 2013 producto de los videos de comedia que subía en la plataforma Vine. El influencer publicó un video en sus redes sociales (@juanpa) en el que afirma que en la actualidad los chistes son tomados muy en serio y hieren susceptibilidades.

«Tengo el sentir de que hoy en día no se pueden hacer los mismos chistes que hace dos años, que hace tres años, inclusive de hace un año. ¿Por qué? Pues siento yo que vivimos en una sociedad más sensible y más consciente», explicó el youtuber.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Genuinamente quiero leer sus opiniones. Los leo 👀

Juanpa Zurita expresó también que la comedia sirve para llevar una vida más tranquila, tomarse las cosas más a la ligera y poderse divertir y olvidando todos los prejuicios que nos hacemos los seres humanos. Pero en su reflexión también generó una interrogante que es el fin del mensaje.

«¿Qué pasará en el año 2050? ¿Vamos a tener que decir chistes en la cárcel? o ¿Habrá clubs secretos donde se hagan los chistes y nadie se los tome en serio?», concluyó Zurita.

El también actor aseguró querer leer los comentarios de sus seguidores y los mismos han desplegado más de 1500 comentarios en tres horas de publicación.

Redacción Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí