SE DESCARGÓ – Rocío Higuera responde a criticas por el romance que tuvo con accionista de Globovision (+CAPTURA)

0
733

Rocío Higuera se defendió ante las críticas por haber tenido una relación sentimental con alguien mayor que ella y adinerado.

La reconocida presentadora de origen venezolano Rocío Higuera, causó revuelo en las redes sociales luego de que le respondiera de manera contundente a un seguidor que la cuestionó por su antiguo romance con una accionista de Globovision.

VER TAMBIÉN: «MARGINALES» – Las criticas a los diputados chavistas que se comprometieron en matrimonio en el parlamento (+CAPTURAS)

A través de su cuenta de IG, la criolla publicó un vídeo sobre un documental acerca de las jóvenes que actualmente se meten con hombres mucho mayores que ellas «Suggar Daddy» con el fin de obtener dinero y lujos a cambio.

En este sentido, la conductora escribió al pie del post lo siguiente: «Agregaría que esto no sólo pasa en los estratos sociales más bajos. Hoy es normal ver a adolescentes saliendo con hombres que les redoblan la edad, haciendo una apología de lo que llaman ‘Sugar’. Sintiéndose orgullosas por saltarse etapas, empeñando valores por dinero. Iniciando su sexualidad a los trece y como dice la canción, a los 20 ya tienen más historial que cualquier mujer adulta».

«Y la culpa la tiene toda la sociedad. Especialmente los adultos inconscientes, que ni por respeto a sus hijos, se lo piensan dos veces. Los que observan la situación y la aplauden, los que lo ven con naturalidad. Los padres cómplices que aúpan a sus hijas a venderse, por un carro, un celular, una mesada».

«Vivimos en una sociedad que desplazó el criterio por los placeres efímeros. Un poco de sexo, justifica el tétrico ejemplo».

«¡Pobre chamaquita! Y pobre de nosotros que vivimos en un mundo en el que ‘tanto tienes, tanto vales’. Bienaventurados los que todavía hoy saben darle valor a la familia. Y los que anteponen el sentido común y los principios a la promiscuidad y la aberración».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocio Higuera (@soyrociohiguera)

Por lo que, un seguidor le respondió lo siguiente: «Pero tu estabas empatada con el accionista de Globovision que tiene platica y te doblaba la edad, pobre chamaquita. Yo soy una adulta. Y los adultos podemos tomar nuestras desiciones», dijo.

«Además soy una mujer formada, muy bien educada y con una carrera forjada. Ni te cuento de mi independencia económica desde la universidad que trabajaba y estudiaba. Y si me enamoré de un ser humano y como adulta asumo mis actos», añadió otro.

«Y no le debo cuentas a ningun mediocre. Especialmente si mis actos. Allá tu que te crees mi juez. Apuesto a que eres de los que hace de la prostitución una apología, mencionó otro.

«Pero ojo, esta es una conjetura, no un juicio. Porque yo ni te conozco, ni tu a mi. Solo que tu comentario denota lo que tienes en el cerebro. Y eso arreglalo tu con tu formación. Me encantaría ver tu vida personal, no se porque intuyo que dista de ser un ejemplo», finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí