SE DESCARGÓ – Lo que dijo Juliet Lima tras el encuentro de su hija con Emily y Jonathan Montenegro

0
4168

Juliet Lima aseguró que está orgullosa de la madurez que posee su hija Anthy luego de haber compartido la mesa con adultos que en algún momento la hicieron llorar.

Recientemente Jonathan Montenegro publicó un video del reencuentro con sus hijas Anthonella y Emily Montenegro en una comida donde compartió también junto a la madre de la más pequeña de sus hijas. Luego de esto, Juliet Lima, mamá de Anthy, dedicó un post a su pequeña en donde expresó lo orgullosa que se siente por este acto de madurez.

“Solo puedo estar orgullosa de ser su mamá” comienza la actriz venezolana las emotivas palabras que dedicó a su hija en redes sociales.

Luego aseguró que: “Son muchas las lágrimas que le limpie por adultos inmaduros qué no saben poner cada cosa es su lugar, por adultos que no saben respetar los derechos de sus hijos”, afirmando además que su hija “demostró madurez y bondad al recibir con los brazos abiertos afectos qué le fueron negados y al sentarse de manera educada en una mesa con gente que le negó ese afecto” en lo que pudo haber sido una indirecta para el padre de la criatura, Jonathan Montenegro.

Añadió que: “La familia se respeta”.

Y destacó lo preciada que es su hija para ella: “Vales oro hija mía, cualquiera estaría [email protected] de poder decir que lleva tu sangre”, para rematar con otra indirecta “Eres más madura que muchos adultos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Solo puedo estar orgullosa de ser su mamá. Son muchas las lágrimas que le limpie por adultos inmaduros qué no saben poner cada cosa es su lugar, por adultos que no saben respetar los derechos de sus hijos, ayer mi hija demostró madurez y bondad al recibir con los brazos abiertos afectos qué le fueron negados y al sentarse de manera educada en una mesa con gente que le negó ese afecto. No es una niña de carácter fácil, pero es una niña con buenos sentimientos, estoy orgullosa de ser tu mamá. La familia se respeta. Vales oro hija mía, cualquiera estaría [email protected] de poder decir que lleva tu sangre. Eres más madura que muchos adultos. @anthy.ml 💜

Una publicación compartida de Juliet Lima (@julietlima19) el

Con este post, muchos usuarios de Instagram comenzaron a interpretar que fue una “punta” para sus colegas criollas Yelena Maciel y Patricia Schwarzgruber, a quienes catalogó como  las responsables de que su hija haya estado tanto tiempo separada de sus hermanitas menores.

 

Cabe destacar que hasta la fecha solo Yelena y Juliet, han permitido que sus hijas convivan con su padre, Jonathan Montenegro, pues el mismo todavía no ha podido reencontrarse con su hija Sophia, debido a la gran riña que aún disputa con la madre de la pequeña Patricia Schwarzgruber.

 

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí