SE DESCARGÓ – George Biloune dijo que Jean Mary y Alex Goncalves solo buscaban fama y likes con la polémica de Dave Capella (+CAPTURA)

0
79

George Biloune le respondió dio con todo a Jean Mary Curro y Alex Goncalves por haber criticado Dave Capella.

El querido animador y modelo venezolano George Biloune, fue otros de los artistas que se ha pronunciado ante la polémica que envuelve a los conductores criollo Jean Mary Curro y Alex Goncalves por insinuar que era ciertos los rumores que apuntaban a que Dave Capella era un estafador que se estaba aprovechando de su enfermedad para sacarle dinero a sus seguidores.

VER TAMBIÉN: Marie Claire Harp muestra cómo eran los tras cámaras con Dave Capella y cómo se equivocaban (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, George dejó un comentario bastante fuerte acerca de Jean Mary Curro y Alex Goncalves, asegurando que el par de animadores solo buscaban obtener fama, likes y mas seguidores codeándose de la controversia que protagonizaba Dave tras ser acusado de estafador.

«Hoy te toca aprender a ti y tu compañero Alexis Goncalves. Aunque ya les tocaba desde hace tiempo por otros episodios. Dijiste con todas las letras que era una estafa y lo afirmaste, así como tu compañero también afirmó de manera indirecta por medio de la intriga, con esa equivocada irreverencia que tu y unos cuantos de tu generación en el gremio llevan como bandera», confesó.

«Creen que es la formula mas original de genera contenido y fama. Ustedes son capaces de revolver la miseria humana aprovechando la convulsión del país, solo por la suma de likes y seguidores, y dejan a un lado la ética. Se convierten en parte del cáncer social que esta viviendo Venezuela y que irónicamente le critican a otras tribunas cuando deberían ser precursores de la edificación», añadió.

«Hoy se los digo de colega a colegas, como seguro muchos otros están queriendo decírselo, pero seguramente no lo hacen por llevar la fiesta en paz, sin embargo yo lo hago desde la sinceridad, pero mas aun considerándolo NECESARIO, con mucho respecto y con gran verdad»

«Es cobarde y lamentable que gozando de un instrumento tan maravilloso como la comunicación y la popularidad, los utilicen para fomentar aun mas la desgracia cultural que vivimos. El colmo es verlos hoy justificándose y no ofreciendo unas disculpas. Tu misma dijiste ‘si, es una estafa’ con una actitud corporal retadora incluso, afirmando conocer ‘al personaje’ como expresaste que por cierto, no conocía ni era mi amigo y esto lo digo para que les quedes claro que no les reprocha un cercano dolido».

«Estuve en algún momento en el mismo programa de TV que el conducía, con la exposición y vulnerabilidad mediática y a solo de imaginar lo mal que la paso el teniendo que lidiar con tanta difamación en un momento de enfermedad y debilidad, me causa un profundo dolor. Esto es un llamado de atención y a su vez un llamado al respeto en las redes sociales. NOS ESTAMOS PUDRIENDO! Es un momento ideal para exhortarles a ti y a todos los que siguen su línea que es tiempo de cuidarnos unos a los otros y que tu, y todos los que tienen tribuna para comunicar y llegar a las masas, también respeten el privilegio del micrófono». finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí