Se descargó – Danny Ocean pone en su sitio a Residente por mandar “un mensaje de odio en un momento donde hay más odio” (+Captura)

0
937

Por su parte y luego de la polémica que se armó en las redes sociales por la canción en la que el cantante Residente le lanzó a J Balvin, varios artistas a nivel mundial han alzado su voz en contra del puertorriqueño.

Así fue como el artista venezolano, Danny Ocean no dudó en dejarle claro a Residente que su mensaje de odio contra el artista colombiano en un momento en donde hay mucho odio, habla más de él.

VER TAMBIÉN: “Una causa sin razón” Ricardo Montanter critica la pelea entre Residente y J Balvin (+TWEET)

’Una persona tan culta y con tantos premios y Grammys ganados me sorprende que tenga tan mal timing para sus releases. Un mensaje de odio en un momento donde HAY MAS ODIO alrededor del mundo habla aún mucho más de ti René’’, comentó.

Acto seguido, no dudó el dejarle saber que quizás recibió los comentarios que quería, pero que debe ser consciente del eco que hace con su mensaje actualmente: ‘’Si, mataste con la lírica, recibiste los comentarios que querías, pero espero que seas consciente del eco que haces con este mensaje justo en estos tiempos’’.

Además no dudó en sentenciar: ‘’El silencio también es parte de la música’’.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí