Se descargó – Chris Evans responde criticas homofóbicas contra “Lightyear”

0
149

Tras ser prohibida en 14 países, el actor que da vida a la voz del personaje principal dio a conocer su postura.

Chris Evans se pronunció ante la polémica que acarrea la nueva cinta de Pixar «Lightyear», y es que la película ha sido prohibida en varios países, sobre todo en medio Oriente, por la breve escena de un beso entre dos personajes femeninos.

El actor, quien presta su voz para el personaje principal del spin-off, ha respondido en una entrevista lo que piensa al respecto. «La verdad es que esas personas son idiotas», dijo para Reuter Television.

VER TAMBIÉN – Finalmente Chris Evans dice cuales son sus sentimientos por Shakira

Sin hacer ningún tipo de spoiler, la escena en cuestión se centra en otra compañera del guardián espacial que se casa con una mujer, en cierto momento de la boda se incluyó un beso como es lo normal, pero no fue bien visto al ser una película animada para un público infantil.

Con respecto a esto, Evans respondió: «Creo que es maravilloso. Y sabes, me han hecho esta pregunta varias veces. Es increíble y me hace muy feliz. Pero es difícil no sentirte un poco frustrado por el hecho que esto sea un tema de discusión, que ‘Lightyear’ sea noticia por este motivo».

«El objetivo es llegar a un punto en donde esto sea la norma y no parezca algo extraño. Con el tiempo tiene que quedar claro que esto es simplemente así», añadió haciendo referencia a las escenas LGBTQ+.

El Medio Oriente ha cancelado, al igual que esta, otras cintas por contener escenas que normalicen la homesexualidad. Lo mismo sucedió con «Dr. Strange en el multiverso de la locura» de Marvel, «Eternals» y el musical «West side Story».

La nueva cinta de Pixar está a nada de su estreno en América Latina y Estados Unidos.

Redacción GossipVzla y fuente: Tiempo x

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí