SE DESCARGÓ- Bertín Osborne se descarga contra el régimen de Maduro «son unos grandes hijos de pu…» (+VIDEO)

0
363

Norberto Juan Ortiz Osborne mejor conocido en el mundo del entretenimiento como Bertín Osborne, es un aristócrata, presentador, cantante, actor y empresario español que en un concierto del Starlite Festival 2019 ha decidido expresar su repudio hacia el régimen de Nicolás Maduro. El cantante español se disponía a cantar el tema «Venezuela» pero antes de hacerlo, expresó que a pesar de tener un corazón muy grande, en él caben pocos países, entre ellos, Venezuela, y aseguró que ese tema siempre está en el repertorio de sus conciertos.

 

Ver esta publicación en Instagram

«Esta canción está dedicada a un país que adoro con todo mi corazón, país que me duele en el alma porque está pasando la más terrible desgracia por culpa de un gobierno delincuente, narcotraficante, miserable y en resumen, unos grandes hijos de pu...«, expresó en medio de aplausos y vitoreos el reconocido cantante.

Osborne dedicó un espacio de su presentación en el #StarliteFestival2019 en España a Venezuela y además, hizo un llamado de atención diciendo que le sorprende que en el país europeo todavía existan personas que apoyen al régimen de Maduro.

«Yo amo con todo mi corazón a Venezuela y esta es su canción», dijo para finalizar sus palabras y para ratificar su compromiso con el pueblo venezolano.

Presentación completa:

El cantante español de 64 años está casado con la venezolana Fabiola Martínez Benavides desde el año 2006 y de este matrimonio tiene dos hijos: Norberto Enrique Ortiz Martínez y Carlos Alberto Ortiz Martínez, ambos nacidos en España.

Redacción Gossip Vzla y fuente EVTV Miami

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí