Se Descargó – Alicia Machado insultó a la primera dama Melania Trump (+CAPTURA)

0
296

Como bien es sabido Alicia Machado ha arremetido varias veces en contra del presidente estadounidense Donald Trump, debido a la mala experiencia que tuvo con él durante el Miss Universo en 1996.

Esta vez la exreina de belleza arremetió contra la primera dama Melania Trump en redes sociales, dedicándole un sarcástico mensaje sobre su próxima salida de la Casa Blanca junto a su esposo Donald Trump.

A menos de dos meses para que Melania deje de ser la primera dama de Estados Unidos, Alicia expresó su descontento por su labor en los comentarios de una publicación sobre el último árbol de navidad que la exmodelo recibió.

VER TAMBIÉN: 

SE CONSERVA BIEN – Jennifer López se mostró sin nada de ropa para promocionar su nuevo sencillo (+VÍDEO)

“La primera dama más elegantemente inútil y apática que jamás hemos tenido! Ya podrá consentir a su amado esposo en el calor del hogar, pero bien lejos de aquí”, escribió la criolla.

Cabe mencionar que desde que llego a la presidencia, Machado no se ha quedado callada a la hora de hablar sobre el empresario, recientemente calificó de “infierno” su mandato.

“Llevo cuatro años en un infierno desde que este señor es presidente. Ha sido un infierno de todas las maneras habidas y por haber. Y una vez lo superé y otra vez siento lo mismo. Me siento exactamente igual, me siento como el día en que entregué la corona de Miss Universo”, señaló.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí