Se descargaron a Ricardo Montaner por su actitud con una participante en “La Voz Argentina” (+Video)

0
476

Por su parte, en los últimos días el cantante venezolano, Ricardo Montaner , que es uno de los coaches de ”La Voz Argentina 2022” desde hace varias temporadas se ganó miles de insultos.

 El reconocido artista de talla internacional tiene largo camino recorrido en las distintas versiones del certamen de canto, por lo que no oculta sus reacciones, en especial en las emisiones en vivo.

VER TAMBIÉN: Religioso y con un sinfín de nacionalidades- Ricardo Montaner cumple 65 años y aquí te dejamos 10 hechos en su vida

Desde los octavos de final, la competencia se decide por el voto de los televidentes, lo que hace que los líderes de los equipos ayuden a sus participantes pero no influyen en la eliminación de los cantantes.

Así le sucedió a Naiquén Galizio, quien pasó a la actual instancia en el último lugar, por sobre Alejo Álvarez, debido a la votación del público.

La sorpresa de Ricardo Montaner llegó a tal punto que hizo saber que no estaba de acuerdo  con sus hijos, Mau y Ricky. Esto se viralizó en pocos minutos y recibió cuestionamientos en las redes sociales de “La Voz Argentina”, por lo que el reencuentro del coach con Naiquén Galizio no pasó desapercibido en Twitter.

Redacción de Gossip de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí