Se descargan contra Nacho por haber sido infiel dos veces aparentemente «El del problema es él.. llegara a viejo solo» (+VIDEO)

0
256

El cantante venezolano, Nacho Mendoza, fue criticado por usuarios en redes sociales por fallar en su relación con Inger Devera y Melany Mille.

Cabe destacar que, recientemente el artista criollo Marko entrevistó a Miguel Ignacio para su programa de Youtube, por este motivo el influencer le preguntó al cantante por los problemas en su relación con Melany Mille.

En este sentido, tras los rumores de infidelidad a la madre de su hija, Marko le preguntó si le recordaba a lo sucedido con Inger, su ex esposa, a lo que el artista comentó «No te puedo negar que son temas parecidos pero, definitivamente son problemas bastante diferentes».

VER TAMBIÉN – Todo indica que Nacho rompió el silencio sobre sus problemas con Melany «Un Deja Vú» (+VIDEO)

Ahora bien, usuarios criticaron la actitud de Nacho y su falta de compromiso en las relaciones con sus parejas, afirmando «El del problema es él», «El mismo infierno pero con intensidades de calor diferentes», «Es una persona inestable con nadie va a ser feliz hasta que envejezca solo», «Que respuesta más maravillosa. Jajajaja que ridículo el Nacho vale», «Otro divorcio masss a la cuenta de Nacho, mijo quien será el del problema».

Finalmente, internautas aseguran que lo más probable es que haya una ruptura entre Mille y el artista.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí