SE DESATÓ LA POLÉMICA- Con Djane Nany con esta foto en donde dejó ver que podría estar embarazada (+CAPTURAS)

0
0

La dj e influencer venezolana, Daniela Vásquez, mejor conocida en el mundo de las redes sociales como Djane Nany, publicó una foto junto a su pareja, Vanessa Fasolino con la que dejó ver que podría estar embarazada.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, podemos ver a Vanessa posando su mano sobre el abdomen de la experta en música electrónica, mismo que está ligeramente abultado.

VER TAMBIÉN: TERRIBLE – Reinaldo Dos Santos vaticina “En Venezuela va haber un incremento brutal de contagios y decesos” por Covid-19 (+TWEET)

Gracias a esta inusual publicación, muchos de los seguidores de ambas, además de los internautas de la plataforma 2.0 han comentado que Daniela podría estar en estado.

Importante destacar que Fasolino ya es madre de una pequeña niña, por lo que no se descarta la posibilidad de que quieran hacer crecer la familia que han formado en estos últimos años desde que están compartiendo sus vidas.

Estos fueron los comentarios que reicbió Daniela sobre su supuesto embarazo:

Recordemos que Djane Nany se dio a conocer en los medios digitales por su relación con la polémica humorista venezolana, Vanessa Senior, con quien estuvo por unos cuantos años.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí