SE DESATÓ – Britney Spears enloquece a sus fanáticos al publicar fotos en topless (+FOTOS)

0
193

La cantante Britney Spears posteó algunas imagen con muy poca ropa.

Al parecer la estrella pop de 39 años quiere sacar de quicio a su padre Jamie Spears estos últimos días y ha estado una serie de publicaciones con mensajes contundentes, sin embargo el fin de semana llegó a un escalón más atrevido al postear imagenes en sin camisa en su red de Instagram.

Cabe destacar que, la rubia quien está bajo la tutela de su padre desde 2008 por «problemas de salud mental» está luchando en contra de su progenitor rompiendo todas las restricciones que le imponen, esta vez sacando sus pechos al aire y sosteniéndolos para sus seguidores.

VER TAMBIÉN – BESOS Y DEMÁS- Jlo disfrutando de su cumpleaños con Ben Affleck en Saint-Tropez (+FOTOS Y VIDEOS)

Ahora bien, fanáticos han estado celebrando la rebeldía de la artista, agregando en la sección de comentarios «Esa es mi chica», «Vaya, lo hizo de nuevo», «Ahora, ella está diciendo #FREEBRTINEY» y más.

Más tarde ese mismo día, Britney elevó las temperaturas a un nivel más picante con una foto en la misma posición pero censurando la forma de sus pezones con algunos stickers de estrella, hasta los momentos la foto ha recibido más de dos millones de “me gusta”.

Finalmente reveló recientemente en una mensaje que no le pondría fin a sus palabras «hasta que haya dicho todo lo que necesitaba decir … ¡¡y ni siquiera estoy cerca !! !!».

Redacción Gossipvzla con información de ET Canadá 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí