SE DESARMÓ – Fanny Ottati le dio con todo al tumbao mientras esperaba la llegada de Santa (+VIDEO)

0
342

Fanny Ottati le dio con todo lo que tenía en la fiesta de navidad mientras esperaba la llegada de Santa.

La animadora venezolana Fanny Ottati es conocida por tener un carisma muy especial y siempre estar publicando en redes sociales momentos divertidos para tener a sus seguidores siempre al día de todo lo que hace. Así fue como lo hizo el pasado martes cuando compartió un video de lo que ella hace mientras espera la llegada de Santa.

En medio de la fiesta donde se encontraba compartiendo con amigos y familiares, la animadora se puso a bailar al ritmo del tambor mientras movía las caderas frenéticamente. Como era de esperarse, los seguidores de la presentadora de Sábado Sensacional no dudaron en reaccionar a esta publicación alabando el cuerpo y el movimiento de Fanny.

“Nuestra animadora estrella❤️❤️❤️❤️ sí que tiene un tumbao”, “Feliz Navidad amiga, jajaja, aprendiste algo de #bailandoconlasestrellas”, “Ayyyyy tan hermosaaaa por fin algo energético fuera de eso tan formal a diario”, “Se ve tan raro y sorpresivo esta actitud en una persona tan circunspecta y muy formal. pero me gusta”, y más comentarios de este estilo se hicieron presentes en el post de Ottati.

Ella, por su parte, describió el momento con la siguiente frase: “Mientras Santa no llega”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y mientras Santa llegaba…… . . . 🤣🤣🤣🤣🤣 #modottati

Una publicación compartida de Fanny ottati (@fanny_ottati) el

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí