¡SE DESAHOGO EN IG! Nacho le responde a quienes critican su vida y les dice “No tengo porque aguantarle mier## a nadie” (+VIDEO)

0
287

Nacho utilizó su IG para desahogarse y le respondió a todos sus detractores.

El reconocido cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza (Nacho), se ha visto envuelto en diversas polémicas luego de que lo señalaron de no tener humildad, por contestarle de forma grotesca a quienes lo critican en redes sociales. El cantante salió a defenderse y le respondió a sus críticos.

VER TAMBIÉN: COMO LO PROMETIÓ- Nacho comunica que tiene planeado regresar a Venezuela (+POST)

Recientemente Nacho fue duramente criticado por insultar a sus haters, muchos de sus fanáticos llegaron a acusar al cantante de “egocéntrico”. Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como “Nacho”, aseguró haber sido objeto de burlas y críticas por su look, música, preferencias políticas.  Más sin embargo harto de insultos y polémicas el venezolano decidió romper el silencio para desahogarse abiertamente ante el mundo. A través de su cuenta de IG, Nacho le respondió a los que hablan mal de él:

“Ajá que perdí la humildad porque le respondo a “mis seguidores” de mala manera cuando critican algo de mi vida. Y se supone que yo tengo que aguantarme esas groserías en forma de crítica porque soy figura pública, una cosa es aguantar en espíritu fuerte para decaer en la falta de alma de muchos y otra cosa es quedarse callado ante tanto frustrado en el mundo que la vida no le da para mas nada que vivir opinando sobre los demás”.

Seguidamente el cantante señaló que no se considera una persona humilde, pero si sencillo.

“No me considero una persona humilde, esa es una palabra que le queda gigantesca a la mayoría de las personas, incluyendome a mi. Soy un hombre sencillo, no estoy para aguantarle mie## a nadie”.

Finalmente Nacho les dijo a sus detractores que:

“Cada quien que crea lo que quiera creer, deja vivir, que si eres hetero o homo. Que co** te importa a ti lo que otros hagan con su cu**. Examina a la gente por gente, no por raza, ni por credo o preferencias sexuales. Utiliza los principios más básicos, no mates, no robes, haz lo que quisieras que hicieran contigo, respeta para que te respetan y ayuda sin esperar nada a cambio”.

Redacción “Gossip Vzla”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí