SE DESAHOGÓ – Daniela Alvarado podría cerrar su cuenta de Instagram por culpa de los haters (+3 VIDEOS)

0
824

La querida actriz venezolana, Daniela Alvarado publicó a través de sus redes sociales, 3 vídeos desahogándose y dejando abierta la posibilidad de cerrar su cuenta en la red social de Instagram gracias al ataque constante recibe por parte de los haters.

Por su parte, Alvarado  compartió a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, tres vídeos en los cuales se descargo, alegando que gracias a las critica de quienes la insultan, en ocasiones ha pensado en cerrar su cuenta en esta red social por culpa de los haters.

Seguidamente, la criolla manifestó que es agotador aguantar insultos, ofensas, y malas palabras de las personas solo porqué es una figura pública, además dejó claro que bloquea aproximadamente 20 personas cada dos días.

Es importante mencionar que Daniela a sido fuertemente criticada por su peso, por decir groserías, por hacer publicidad, por hablar del dolar y hasta a sido catalogada como lesbiana por no tener novio y mantener una amistad con Vanessa Senior.

Recordemos que Daniela decidió someterse a esta cirugía el pasado 16 de marzo, luego de que, por motivos de salud, no pudiese alcanzar su peso ideal de manera natural, lo que le impedía lograr su objetivo.

VER TAMBIÉN: CAMBIO RADICAL- El antes y después de Daniela Alvarado (+FOTO)

Redacción de Gossip Vzla.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí