SE DESAHOGA – Victoria de la Fuente, hija de Laura Bozzo confiesa que su madre la critica por ser gorda y le dice que se opere (+VIDEO)

0
365

Según Victoria de la Fuente, hija de Laura Bozzo asegura que su progenitora constantemente la cuestiona por su contextura corporal.

La reconocida presentadora de origen peruano Laura Bozzo, nuevamente ha vuelto a dar de que hablar luego de que su primogénita, Victoria confesará que sufre los señalamientos de su madre por su aspecto físico y que de hecho, la animadora le ha ofrecido dinero para que se haga cirugías en su cuerpo.

VER TAMBIÉN: “Estoy más cerca de la muerte”: Don Francisco revela cómo se ha sentido tras llevar 60 días de cuarentena (+VIDEO)

A través de su canal de YouTube, las dos figuras publicas discutieron el tema de las cirugías plásticas en vivo y siendo Victoria la que dejará más que claro que está en contra de ellas, muy por el contrario, a su madre e incluso su hermana, Alejandra.

Durante la entrevista, Victoria le reclamó a la famosa conductora peruana que muy seguido la molestaba por su gordura «Hoy en día estamos viendo poco a poco cómo en Estados Unidos al menos, está cambiando la ideología de la que la mujer no tiene que ser talla cero, que tú siempre me has jod… con eso», dijo la hija de Laura.

Por lo que, Laura trató de desmentirla, sin embargo, Victoria continuó sosteniendo su versión «Ay, mamá, si le digo que me de plata para cualquier cosa, me dice que no; si le digo que es para bajar de peso… ¡cash! ¡Anda, anda, opérate y hazte! O sea, que no me vengas a decir…».

Ante esto, la conductora solo le recriminó a su hija «Me estás dejando mal delante de todo el mundo».

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí