SE DERRUMBA- Rosalinda Serfaty se reencuentra con su hermano en Venezuela tras la repentina muerte de su padre: «Vine a cumplir mi deber como hija» (+VIDEO)

0
531

En las últimas horas la querida actriz venezolana, Rosalinda Serfaty se fue a sus redes sociales para anunciar que logró reunirse con su hermano en Venezuela a pesar de estar devastada por la muerte de su padre y para cumplir como hija en los rezos en honor a su fallecido progenitor.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la criolla posteó un vídeo en donde la vemos reencontrándose con su hermano para superar esta difícil situación que llegó a sus vidas, pues su padre falleció hace cinco días, según lo comentado por la misma Serfaty porque dejó de respirar.

VER TAMBIÉN: Alicia Machado habló sobre los rumores de envenenamiento en La Casa de los Famosos (+VÍDEO)

Al mismo tiempo, en la descripción del post fue en donde dejó unas sentidas palabras, mismas que rezan lo siguiente: «Momento que no se describen con palabras. No hay frases.No hay palabras para describir algunas situaciones o momentos. Tampoco uno sabe como comportarse, como reaccionar ante lo que se presenta. A veces hay gente que en esta situación se pone hablador de cualquier cosa, otras personas suelen quedarse mudas y sin palabras«.

Seguidamente, habló sobre su reacción al momento de recibir la noticia y como está pasando su dolor: «No se puede juzgar ⚖️la reacción de cada quien ante la perdida de un familiar. Yo creo que en mi caso, desde el sábado me he puesto habladora, quiza sea una manera de drenar y no enfrentar la realidad. Nunca podemos ser jueces del dolor ajeno ⚖️. Para mi lo mas importante en este momento es lo que esta pasando, que YO vine a cumplir con mi deber como hija de estar en los rezos de mi papa y acompañar a mi único hermano en esta semana tan difícil. Cómo lo lleva cada quien es historia personal. Yo hago catarsis así«.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí