SE DELATÓ- Norkys Batista publicó por error este contenido en donde deja ver para el canal que ahora trabaja (+CAPTURA)

0
8505

Por su parte y luego de anunciar que dejaría su trabajo como animadora del programa del canal EVTV Miami, «Chic Al Día» para volver al mundo de las telenovelas pero en los Estados Unidos, la actriz y modelo venezolana, Norkys Batista publicó una foto en sus redes sociales con la que dejó en evidencia el posible canal para el cual ahora trabaja.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la morena publicó un par de Stories con las que dejó verse en lo que parece ser un pasillo de un canal. Pero ese no fue el detalle, pues Batista llevaba puesta una cinta en su cuello de nada más y nada menos que de el canal hispano, Telemundo.

VER TAMBIÉN: LA TIENEN QUE VER- Por primera vez Liliana Morillo se muestra en traje de baño tras perder más de 20 kilos: «Se ve mucho»

La imagen ya no se encuentra disponible en sus redes y esto parece indicar que la borró para no dejar evidencia pero la realidad es que sí dio tiempo a que muchos le hicieran una captura.

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que esto se podría tratar de una entrevista que le realizaron en este canal, pero también la actitud que tomó de eliminar la Storie estaría confirmando que actuará en la próxima producción de el canal de la T roja, uno de los que capta mayor audiencia entre la comunidad hispana en los Estados Unidos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí