SE DELATÓ – Nicki Minaj al parecer está embarazada de su primer hijo con Kenneth Petty (+TWEETS)

0
154

Nicki Minaj dejó a los fanáticos en suspenso con respuestas donde parecer haber confirmado que está embarazada de su primer hijo con Kenneth Petty.

Cabe destacar que, este año mucho se ha rumorado que la rapera Nicki Minaj está esperando su primer hijo con su esposo, Kenneth Petty. Ahora bien, en una sesión de preguntas y respuestas a través de Twitter este jueves 7 de mayo, dejó caer unas pistas a los fanáticos.

Todo comenzó cuando una seguidora le preguntó a la artista si había estado ocupada cocinando mientras estaba en cuarentena por la pandemia, y Nicki respondió que había experimentado antojos de carne roja y ensalada con «jalapeños adicionales». 

Nicki Minaj Pregnant With Husband Kenneth Petty's Baby? At Least ...

VER TAMBIÉN – ¿ABURRIDO? – El esposo de Nicki Minaj, acusado como delincuente sexual, pide permiso al juez para usar Internet

Además, otro usuario le indicó «¿Puedes publicar una imagen tú panza reina?» a lo que está le comentó “Sí, en un par de meses. El mundo aún no está listo» lo cuál podría indicar que esta esperando al nacimiento para soltar la noticia.

Por si fuera poco, Minaj terminó de llamar la atención al responder si estaba luchando con las náuseas matutinas y acotar: «No vomito. Pero si tengo náuseas y orino sin parar. Omg, ¿qué crees que significa esto chicos?» Lmaooooooooooo».

Finalmente, hay que recordar que Nicki y Kenneth se casaron en octubre del 2019 después de más de un año juntos. 

Redacción Gossipvzla con información de E Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí