SE DELATARON – Sophie Turner y Joe Jonas fueron vistos comprando ropa para bebé en medio de rumores de embarazo

0
106

Sophie Turner y Joe Jonas fueron vistos comprando ropa para bebé tras rumores de un posible embarazo.

Cabe destacar que, el mes pasado se esparció en grande el rumor de que la actriz de 24 años, Sophie Turner y el cantante de 30 años Joe Jonas, se encuentran en la dulce espera de su primer hijo.

Aunque la noticia no ha sido confirmada por ninguno de los artistas, ambos se delataron a sí mismos cuando entraron a una tienda de bebés el lunes 2 de marzo por la tarde en Studio City, California.

En este sentido, como era de esperarse la joven reconocida por su papel en Game Of Thrones, acudió con un sueter de los Giants que ocultó muy bien su barriga, al igual que lo ha estado haciendo las últimas semanas desde el gran anuncio.

Gigante: Sophie se vistió con una sudadera con capucha de los New York Giants con pantalones deportivos a juegoBombs away! Sophie grabbed a tiny patched bomber jacket that would make their offspring look like the spitting image of dear dadShop 'til you drop: They reportedly expecting couple browsed through the clothing racks

Por otro lado, dentro del establecimiento se observó a Sophie agarrar una pequeña chaqueta bomber con parches para el futuro hijo o hija, además de sacar unos juguetes del estante superior.

Finalmente, fuentes cercanas a ambos revelaron «La pareja mantiene las cosas muy tranquilas, pero sus amigos y familiares están súper emocionados por ellas. Sophie ha estado decididamente eligiendo trajes para usar dentro y fuera de la alfombra para acomodar su cambiante cuerpo» esperando la llegada de su bebé en algún momento de los meses de verano.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí