SE DEJÓ DE PERFECCIÓN- Sascha Fitness confesó cómo le habló a su hija mayor de la celulitis: «Algo que más del 90% de las mujeres tenemos» (+VIDEO)

0
222

Recientemente la influencer y empresaria venezolana, Sascha Barboza, mejor conocida en el mundo del espectáculo, «Sascha Fitness» se fue a su cuenta oficial en la red social de Tik Tok en donde contó cómo manejó una pregunta importante que le hizo su hija mayor, Abril.

Así fue como la pequeña de 10 años le preguntó a su madre qué era la celulitis, a los que Sascha, con total normalidad, le dijo: «Mi amor es algo normal del cuerpo que el 90% de las mujeres tenemos en algún grado. Es algo como decirte un lunar, una peca, un pelo. Es algo normal que tiene nuestro cuerpo y que normalmente va apareciendo con la edad«.

VER TAMBIÉN: Sin Filtros – Sascha Fitness muestra sus cambios físicos después de su tercer embarazo “En este fui más constante y disciplinada” (+FOTOS)

Al mismo tiempo aprovechó para dejarle un mensaje a sus seguidores sobre el tema, dejando claro que es algo normal y no tiene porqué ser visto como algo negativo o feo porque es natural.

«Yo creo que eso es importantísimo… Desde chiquititas quitarle el estigma…Que lo vean como algo natural y que no es algo de qué avergonzarse ni que les tiene que causar algún tipo de complejo… Creo que sí a todas nos hubiesen dicho eso, hubiéramos tenido una vida más relajada y creo que es importante manejar esos temas desde chiquitas con responsabilidad porque vamos a crear niñas con mejor autoestima, con mas seguridad y con más amor propio«, expresó la criolla dedicada al mundo saludable y al mundo fitness.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí