SE DEJÓ DE COSAS- ¡Marian y Ya! reveló si está embarazada o no (+VIDEO)

0
1094

En días recientes la influencer venezolana, !Marian y Ya! hizo uso de su cuenta oficial en la red social de Tik Tok en donde publicó un video aclarando ciertos temas polémicos que han surgido sobre ella en las redes sociales como su supuesto embarazo, que es lesbiana, que mantiene una relación amorosa con us mejor amiga y hasta que su novio Robison no es su pareja, sino que es Gay.

En este video la criolla se dejó de cosas y reveló que no está embarazada, sino que se ha descuidado en estos últimos días, no ha dormido bien y que la ven mas gordita porque además, se hizo los senos.

VER TAMBIÉN: Confesó – Marian y Ya! habla sobre su momento más deprimente del año 2021

Según la misma Marian, esta es la verdadera razón de su notable aumento de peso, dejando claro además que sí estuviera embarazada, sería una hermosa noticia para ella porque es su sueño más grande de toda la vida; ser mamá.

Por otro lado, dejó saber que Robinson sí es su novio, y que su mejor amiga es muy cercana a ella porque se criaron prácticamente juntas, por eso le regaló un aumento de senos y comparte mucho con ella.

@marianyyaaa

Responder a @irwiingguerrero ACLAREMOS TODO DE UNA VEZ ? #viral

♬ sonido original – Marian y YA! ?✨

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí