SE DEFIENDE – Pablo Montero dice que no golpeó al reportero que lo acusa de haberlo agredido

0
44

Pablo Montero rompió el silencio y aseguró que no  agredió a un periodista como se había especulado en redes sociales.

El reconocido cantante y actor de origen mexicano Pablo Montero, ofreció su derecho a réplica luego de ser señalado de agredir a un reportero que lo grabó junto a su nueva chica durante las grabaciones de su más reciente video musical en San Miguel de Allende, Guanajuato.

VER TAMBIÉN: Shakira y J Balvin los latinos que participarán en el concierto #GlobalGoalUnite

Mediante una entrevista con el programa «Hoy«, brindó su versión de los hechos y dejó claro que nunca maltrató al reportero «Estábamos haciendo este video cuando me di cuenta… el señor se puso a grabar muchos videos y nadie le dio permiso, y eso no se debe hacer, pues es como si te agarran algo inédito y lo saca otra persona”.

«Ya se le había pedido de la manera más atenta, más amable, que no se podía hacer eso, se puso a inventar que yo estaba en algún estado… o sea quiso comentar que yo andaba en la fiesta, que estaba trabajando (pero) en un estado inconveniente», agregó.

Finalmente, Montero negó que su rechazo a ser grabado haya surgido por la compañía de una chica de 23 años, quien se presume es su actual pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En estos días lluviosos de lo único que tengo ganas es de ti y tus besos. 😍 | #tb a esa súper entrevista con mis amigos de @estilodf gracias por las fotos.

Una publicación compartida de Pablo Montero (@pablomoficial) el

Redacción «GossipVzla».
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí