SE DEFIENDE – Osmariel Villalobos se le responde a quienes la acusan de ser una “narcomodelo” (+CAPTURA)

0
1411

Osmariel Villalobos no se siente para nada apabullada por las acusaciones realizadas en su contra luego de que mostrara que asistió al Festival Day Zero en Tulum.

Una de las venezolanas que más ha sonado en los últimos días es la modelo Osmariel Villalobos, debido a que publicó una fotografía posando de manera sensual en traje de baño mientras estaba en Tulum, México. Según lo que dicen los internautas, Villalobos junto con otras modelos criollas se encuentra en este pequeño paraíso mexicano para asistir al Festival Day Zero, el cual es conocido por concentrar una gran cantidad de drogas, narcotraficantes y prostituas.

Así mismo, hay quienes aseguraron que la ex reina de belleza es una de las invitadas de honor al evento, por lo que rápidamente la vincularon con los mafiosos que se encargan de sacar adelante este festival con el objetivo de hacer una cortina de humo y la llamaron “narcomodelo”.

Ante estas críticas recibidas de entre sus mismos seguidores, Osmariel no se quedó callada y respondió en las redes sociales cuando un seguidor le puso “¿Qué opinas de la campaña de desprestigio que han creado en las redes sociales sobre tu viaje a Tulum? ¿De qué se trata ese viaje? ¿Estás de vacaciones? Dinos Osma, porque están diciendo muchas cosas”.

Ante ello, Osmariel Villalobos contestó de forma tajante: “La gente que diga lo que quiera mi vida. Yo sé quién soy”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí