Se defiende – Live completo del viudo de Alexander Sánchez «Voy a aclarar todo lo que se ha dicho… de manera descontextualizada» (+VIDEO)

0
728

El joven se pronunció ante las acusaciones asegurando que no oculta nada

 

Recientemente, el viudo del «Decorador de las Estrellas» Alexander Sánchez realizó una transmisión en directo a través de su cuenta de Instagram, para aclarar todos los rumores, comentarios y acusaciones en su contra que han provocado revuelo en las redes sociales a raíz de la muerte de Alexander. Son muchos los rumores que han surgido últimamente, es por esto que Juan Sebastian decidió hablar sin rodeos durante dos horas.

VER TAMBIÉN = El mejor amigo de Alexander Sánchez amenazó al tío del decorador con revelar chats comprometedores “si sigue jodiendo y haciendo show” (+CAPTURA)

En un principio, Juan acusó al presunto amigo y socio de Sánchez, Aarón Salvatierra de ser el encargado de crear toda una campaña destructiva en contra de él, perjudicando así la memoria del decorador. Cabe recordar que recientemente fue publicado un audio de Alexander que le fue enviado a Aarón comentando sobre momentos complicados de su vida, asegurando que su esposo y David (tercer individuo de su relación poli monogama) lo habían echado de su casa. Además añadió que a pesar de que Juan lo trataba muy bien, también le había hecho daño.

Según Juan, es cierto que estuvieron pasando por momentos muy difíciles de su relación debido a los problemas de salud de Alexander que venía atravesando desde hace un tiempo. Él comentó que tratar con una persona así y convivir con ella es problemático, y por esa razón se generaron muchas peleas.

Sin embargo, el joven explicó que siempre estuvo pendiente de él. Confesó que Alexander estuvo dependiendo de medicamentos y sustancias como la metanfetamina, siendo el inicio de todo el caos. Aunque muchos aseguran que él sufría de depresión, lo cierto es que era una persona que se tomaba muy en serio todo lo que le dijeran y le era difícil sobrellevar los problemas, según Juan.

Por otra parte, también mencionó los rumores sobre el tío de Alexander, Wilmer Sánchez, mismo que señalaba a Juan como alguien que utilizaba a su esposo «para sacar dinero» y entre otras acusaciones. Juan explicó que ambos sí se conocen al igual que con Aarón Salvatierra, y aclaró algunas dudas sobre las acusaciones que recibió por parte de Wilmer.

Como había mencionado anteriormente, el joven explicó que en el estado de la Florida, Estados Unidos, la muerte cerebral se considera como fallecimiento, por lo tanto esta fue la razón por la que anunció la muerte de Sánchez a pesar de que aún respirara.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí