SE DEFIENDE – La respuesta de Angie Pérez a Patricia Poleo tras llamarla «basura» (+POST)

0
1978

Angie Pérez no se quedo callada y le respondió de manera contundente a Patricia Poleo por haberla llamado «basura».

La reconocida periodista de origen venezolano Angie Pérez, se defendió de las acusaciones de su colega Patricia Poleo quien recientemente durante una entrevista uso el término «basura» para referirse a ella.

VER TAMBIÉN: Angie Pérez dice que Wender Enrique está dañando la reputación de su hija al decir que el papá es Diosdado Cabello (+CAPTURA)

Hace poco, la comunicadora Patricia Poleo sostuvo una conversación por live con el cirujano Dr. Obayi pero cuando la criolla fue cuestionada acerca de su compatriota Angie Pérez, perdió los estribos y se expresó de manera despectiva de ella al llamarla «basura».

En este sentido, ahora, Angie ha decidido responder a Patricia y mediante su perfil de IG, subió una imagen en la que se puede leer el siguiente texto: «Tanta gente de oro creyendose basura, por culpa de gente basura que se cree oro».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con esto les digo #BuenasNoches 😴 Gráfico: @amordeuncafe Versículos: @youversiones “Por la gracia que se me ha dado, les digo a todos ustedes: Nadie tenga un concepto de sí más alto que el que debe tener, sino más bien piense de sí mismo con moderación, según la medida de fe que Dios le haya dado. Pues, así como cada uno de nosotros tiene un solo cuerpo con muchos miembros, y no todos estos miembros desempeñan la misma función, también nosotros, siendo muchos, formamos un solo cuerpo en Cristo, y cada miembro está unido a todos los demás. Tenemos dones diferentes, según la gracia que se nos ha dado. Si el don de alguien es el de profecía, que lo use en proporción con su fe; si es el de prestar un servicio, que lo preste; si es el de enseñar, que enseñe; si es el de animar a otros, que los anime; si es el de socorrer a los necesitados, que dé con generosidad; si es el de dirigir, que dirija con esmero; si es el de mostrar compasión, que lo haga con alegría.” ‭‭#Romanos‬12 v. 3-8‬ ‭NVI‬‬

Una publicación compartida de Angie Perez (@angiepereztv) el

Por lo que inmediatamente, seguidores de la ganadora del Emmy manifestaron que la indirecta estaría dedicada a Patricia Poleo por haberla tachado de «basura».

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí