SE DEFIENDE – Kerly Ruiz responde a quienes la atacan por publicar la noticia falsa del niño robado en Guarenas

0
5142

La animadora recibió fuertes comentarios de sus seguidores luego de hacer una campaña de ayuda en redes sociales para la madre del niño que terminó siendo asesinado por la misma y su esposo.

Kerly Ruiz recurrió a su cuenta de Instagram para defenderse de los haters y sus propios seguidores, quienes la criticaron luego de que se hiciera eco de una noticia falsa en donde un bebé es arrebatado de los brazos de su madre por unos motorizados.

Esta noticia se hizo viral y muchos dieron su opinión en Twitter, sin embargo, horas más tardes se confirmó que la noticia era totalmente falsa y que realmente se trataba de un encubrimiento de asesinato por parte de los padres del niño al infante.

Al saber de la falsedad del asunto, Ruiz quitó su video del feed de Instagram y publicó en un nuevo post “No puedo con el dolor en mi alma (…)  Sólo le pido a mi Dios lo tenga en su gloria ! Quité de mi ig el video de los padres estoy consternada!”.

Luego, al ver las miles de críticas que se desataron, realizó una nueva publicación en donde dijo que “La fuente siempre fue real y validada por 3 medios inesperado fue el final y gracias a la viralidad del caso hoy se pudo resolver y los responsables tras las rejas” además de afirmar que en esta ocasión actuó como madre y no como influencer.

La criolla ha recibido apoyo por parte de sus amigos del medio, entre ellos, su ex esposo Irrael Gómez, quien comentó “Dile que le mando a decir que se vaya a cagar la madre que lo parió”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí