SE DEFIENDE – Karol G desmintió supuesta publicación homofóbica que habría hecho contra Bad Bunny (+CAPTURES)

0
312

Luego que su novio Anuel AA se volviera tendencia por un capture falso donde este calificaba de asqueroso el hecho que Bad Bunny se vistiera como mujer para su nuevo video ‘Yo perreo sola’, la colombiana se pronunció al respecto.

En Twitter también empezaron a circular unos tweets falsos en los que Karol G supuestamente defendía a su pareja y alegaba que ambos venían de hogares conservadores, por lo que según ella un hombre no podía cambiar aunque se vistiera de mujer.

A la intérprete de ‘Tusa’ le llovieron críticas e insultos por esta publicación y al igual que Anuel la tacharon de homofóbica, transfobica y hasta racista, cosa que la artista salió a desmentir en sus redes sociales.

VER TAMBIÉN: 

¿TRANSFOBICO? – Arremeten contra Anuel AA por supuestamente criticar a Bad Bunny y él se defiende (+TWEETS)

Karol dejo en claro que nunca fueron sus palabras, además de asegurar que no ha tenido problemas con nadie por su raza ni por su inclinación sexual y mencionando lo mucho que admira a Bad Bunny.

De igual forma en sus historias de Instagram, expresó lo mal que se sentía por toda la polémica generada por estos tweets falsos y que trataran de dañar su imagen.

“Para uno tratar de dañar a alguien de esa manera, con palabras que jamás saldrían de mi boca. Hasta dónde va el alcance de algunas personas ¡Dios mío! Que mal me siento y que vergüenza me da”, señaló.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí