SE DEFIENDE – Johnny Depp niega haber golpeado a Amber Heard o cualquier otra mujer

0
105

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard continúa y ambos están dispuestos a llegar hasta las últimas instancias.

Este martes 19 de abril se llevó a cabo una nueva audiencia en el caso de Johnny Depp y Amber Heard, donde el actor tuvo una comparecencia pública ante el tribunal que lleva su caso en Virginia.

El protagonista de ‘Piratas del Caribe’ aseguró que está concentrado en limpiar su imagen, luego de las acusaciones de violencia domestica que hizo su exesposa.

“La verdad es lo único que me interesa. Las mentiras no te llevarán a ninguna parte, pero las mentiras se basan en mentiras y generan más mentiras. Estoy obsesionado con la verdad”, expresó Depp.

VER TAMBIÉN:

Elon Musk confesó que no tiene donde vivir y se queda en las casas de sus amigos

Durante las preguntas que le hizo su propio abogado, Johnny también negó haber sido violento con Amber o cualquier otra mujer. “Hubo discusiones, cosas por el estilo, pero nunca llegué al punto de golpear a la señora Heard de ninguna forma. Nunca le he pegado a una mujer en mi vida”, aseguró el actor de 58 años.

Finalmente, el intérprete expresó en sus declaraciones que las acusaciones en su contra eran “bastante atroces e inquietantes y no se basaban en ningún tipo de verdad”.

Recordemos que la actriz lo acusó de golpearla, asfixiarla y patearla en diversas ocasiones a lo largo de su relación, además de afirmar que Johnny la agredió sexu4lmente durante una pelea en Australia, en 2015.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí