SE DEFIENDE – Ivo Contreras muestra pruebas en contra de las acusaciones de “ped0fili4” (+FOTOS)

0
224

El estilista Ivo Contreras recibió duras acusaciones en su contra por parte del modelo Neyeston Loiz, quien aseguró que el criollo es un pedófilo, sin embargo, este se defendió emitiendo pruebas en contra de esto.

Tras las fuertes declaraciones por parte del modelo venezolano Neyeston Loiz, en donde deja saber que, supuestamente el reconocido estilista de famosos venezolano Ivo Contreras, estaría involucrado en casos de “pedofilia”, el profesional de la belleza salió en su defensa.

VER TAMBIÉN: OMG – Acusan al estilista Ivo Contreras de ser un ped0fil0 “se la pasan sacándolo de los baños del CC Chacaíto” (+VIDEO)

Lo primero que aclaró el estilista fue que “cuando trabajó con Loiz, lo botó por que intentó agredir físicamente a la señora encargada del mantenimiento de su salón de belleza”, dijo a Ronda.

En la misma conversación sostuvo que, aunque “nadie es un santo”, las acusaciones en su contra son totalmente falsas e incluso mostró pruebas de la denuncia legal que le introdujo al mencionado hombre.

Además, con una nota de prensa en un prestigioso diario español, Ivo da cuenta de que Neyeston “estaría solicitado por las autoridades de ese país, por fraude y estafa a otros hombres no solo de esa región, sino también de otras”.

Asimismo, alegó que Loiz “monta todo este show porque quiso estafarlo y no lo logró”.

Por último, reafirmó su labor social a través de su fundación negando las acusaciones que emitió el modelo acerca de que solo la usaba para “lucrarse”.

“Yo trabajo y tengo una fundación donde puedes ver qué ayudó a muchosss niños (…) Senos Salud, Senos Ayuda y Amigos del Niño con Cáncer dan fe de eso”, puntualiza el profesional del cabello.

Redacción GossipVzla. Con información de Ronda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí