Gabriela Isler reafirmó su posición a favor de la organización Miss Venezuela y su método de enseñanza luego de que Thalía Olvino continuara con sus declaraciones contra el nuevo comité ejecutivo.
Miss Universo 2013, Gabriela Isler, ha decidido ser la que toma el frente en medio de las declaraciones que ha realizado Thalía Olvino, actual Miss Venezuela, en contra del comité ejecutivo y la organización en lo que respecta a sus métodos de enseñanza para el Miss Universo.
Isler publicó 3 fotografías en donde relató todo lo que ella ha sentido tras comenzar a ser parte de la OMV.
“Hace 8 años decidí que con la corona, Venezuela sería también mi nombre, mi apellido y mi prioridad… Y en los últimos días eso ha retumbado con más fuerza en mi cabeza porque mi compromiso, mi propósito y mis ganas siempre han estado puestas en ser parte de la reconstrucción del país a través de mi trabajo, esfuerzo y honestidad, como siempre lo he hecho a lo largo de mi carrera”, fue lo primero que resaltó la ex reina de belleza en sus publicaciones.
En sus imágenes recibió mucho apoyo parte de sus millones de seguidores, sin embargo, no faltaron quienes no estaban del todo de acuerdo con lo expresado por la ex reina en sus posts.
Redacción GossipVzla.