SE DEFIENDE – Gabriela Isler reafirma su posición con el Miss Venezuela ante las críticas de Thalía Olvino

0
3276

Gabriela Isler reafirmó su posición a favor de la organización Miss Venezuela y su método de enseñanza luego de que Thalía Olvino continuara con sus declaraciones contra el nuevo comité ejecutivo.

Miss Universo 2013, Gabriela Isler, ha decidido ser la que toma el frente en medio de las declaraciones que ha realizado Thalía Olvino, actual Miss Venezuela, en contra del comité ejecutivo y la organización en lo que respecta a sus métodos de enseñanza para el Miss Universo.

VER TAMBIÉN: NO PARA– Thalía Olvino sigue enviando en contra de la organización Miss Venezuela “es mi responsabilidad ser transparente”

Isler publicó 3 fotografías en donde relató todo lo que ella ha sentido tras comenzar a ser parte de la OMV.

“Hace 8 años decidí que con la corona, Venezuela sería también mi nombre, mi apellido y mi prioridad… Y en los últimos días eso ha retumbado con más fuerza en mi cabeza porque mi compromiso, mi propósito y mis ganas siempre han estado puestas en ser parte de la reconstrucción del país a través de mi trabajo, esfuerzo y honestidad, como siempre lo he hecho a lo largo de mi carrera”, fue lo primero que resaltó la ex reina de belleza en sus publicaciones.

En sus imágenes recibió mucho apoyo parte de sus millones de seguidores, sin embargo, no faltaron quienes no estaban del todo de acuerdo con lo expresado por la ex reina en sus posts.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

(1 de 3) Hace 8 años decidí que con la corona, Venezuela sería también mi nombre, mi apellido y mi prioridad… Y en los últimos días eso ha retumbado con más fuerza en mi cabeza porque mi compromiso, mi propósito y mis ganas siempre han estado puestas en ser parte de la reconstrucción del país a través de mi trabajo, esfuerzo y honestidad, como siempre lo he hecho a lo largo de mi carrera. Venezuela es una de mis motivaciones más claras, así que cuando decido aceptar algo en este suelo bendito, es porque realmente creo que es posible hacer cosas buenas a pesar de las condiciones retadoras y hasta inimaginables que vivimos a diario; lo hago porque siento que lo que necesitamos son alegrías para no abandonarnos en la realidad que nos absorbe, para no dejar que las circunstancias poco favorecedoras terminen por quitarnos nuestra esencia.⁣ ⁣ Regresar a mi tierra amada, y ser parte de lo que yo llamo “mi proyecto país”, quizá no fue fácil… Algunos me advirtieron que no recibiría el apoyo de muchos; que los tiempos difíciles lo superaban todo; que la crisis generalizada me invitaría a buscar otras oportunidades y a querer irme de nuevo; que muchos habían perdido la pasión por lo que hacían; que las jóvenes habían renunciado a un sueño porque no se identificaban con él o les parecía imposible de alcanzar… Me dijeron que debía acostumbrarme a la crítica dura y constante de los que prefieren juzgar los esfuerzos de los que seguimos dando la cara por construir un futuro mejor…⁣ ⁣ Sin embargo yo acepté el riesgo porque me considero suficiente para mí aunque no lo sea para otros, y eso está bien, nadie tiene por qué serlo. Reconozco que todavía me falta mucho por aprender, mejorar, evolucionar y trascender más allá del qué dirán; pero sé que sigo siendo la misma mujer que no para de exigirse y comprometerse con el alma en cada proyecto, muy a pesar de que algunos prefieran no creer en mí y en mis capacidades porque sí, eso a todos nos pasa, y además no es algo nuevo en mi vida. Sé además que si aún no he cubierto mis propias expectativas en muchos sentidos, no puedo aspirar, esperar o desear cubrir las de alguien más, sería absurda tal pretensión.

Una publicación compartida de Gabriela Isler (@gabrielaisler) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

(2 de 3) Hoy escribo con el corazón porque si hay algo que me caracteriza es que soy una persona transparente que no anda por la vida actuando desde el ego, la soberbia, el miedo y mucho menos desde la mentira para afectar mi propia credibilidad por gusto, sería ilógico hacer algo así. Es por eso que uso mis redes, como cualquiera de ustedes, porque aunque fui una reina eso no significa que le caigo bien a todo el mundo, que soy perfecta o que no cometo errores… Yo también me lamento cuando algo no sale como lo soñaba pero aún así sigo adelante, sola o acompañada, eligiéndome tantas veces como sea necesario, dejando a un lado lo que no suma y siendo responsable por cada una de mis decisiones.⁣ ⁣ Estas líneas son para recordarme, y recordarle a todo el que pase por aquí, que yo no trabajo, ni trabajaré nunca, para deberle favores a nadie ni para generar escándalos y mucho menos para promover chismes porque esa no es mi naturaleza, no me gusta, no lo comparto aunque me llamen a mi teléfono para ofrecérmelo porque sí, eso ocurre aunque ustedes no lo crean. Estas semanas me han dicho: «Gabriela, pero el que calla otorga» y no, no necesariamente es así pero si tú eres de los que lo ve de esa manera, esa es tu opinión y te la respeto. Yo soy de las personas que observa y guarda silencio cuando quiere dejar de ponerle foco y energía a lo que no está destinado a ser; a lo que se cree normalizado por tradición, a las percepciones o los juicios de valor de otros, creencias que solo ellos mismos tienen la voluntad de cambiar.

Una publicación compartida de Gabriela Isler (@gabrielaisler) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

(3 de 3) Me causa pesar saber que este tipo de situaciones se pueden presentar porque a veces permitimos convertirnos en el efecto de las circunstancias de otros, y no en la causa de nuestras propias circunstancias, incluyéndome… Y más aún cuando hay tantos temas vitales que atender a nuestro alrededor con todo lo que está pasando el mundo. ⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ Deseo cerrar este capítulo con mucho respeto porque a pesar de tener bonitos recuerdos, e incluso las pruebas que muchos demandan pero que ya no vienen al caso, reconozco abiertamente que cada quién es el dueño de la construcción de su propio futuro, y que si bien yo quisiera que mis palabras o mis acciones sirvieran para inspirar cambios positivos en los demás, al final no serán ellas las que definan las decisiones que terminen por tomar. ⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ Reafirmo que estas palabras no son más que mi sentir y mi verdad, la única que tengo, la quieran o no desestimar… Cada quien hará, opinará y señalará desde donde su historia y su conveniencia se lo permitan. Yo no tengo por qué juzgarles porque simplemente no gano nada con ello, hay muchas otras decisiones y acciones que tomar en beneficio del país, y es a eso a lo que me quiero dedicar. ⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ Le agradezco de todo corazón a las personas que han estado pendientes de mí y a las que deciden hablar con asertividad, de forma ponderada y sin menospreciar lo que con tanta dedicación se hace. Está claro que como venezolanos necesitamos crear muchos más espacios de equidad, conciliación y tolerancia que nos permitan crecer juntos desde la buena voluntad, con las mejores intenciones y pensando siempre en el bienestar común.⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ ¡Se les quiere! ♥️

Una publicación compartida de Gabriela Isler (@gabrielaisler) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí