SE DEFIENDE – Gabriel Soto responde a las criticas por no cumplir con la cuarentena

0
117

Gabriel Soto se defendió de quienes lo acusan de presuntamente haber roto su cuarentena.

El reconocido actor de origen mexicano Gabriel Soto, decidió romper el silencio y enfrentar la ola de señalamientos que protagoniza luego de que una revista publicará fotografías suyas recientes en un centro comercial de Acapulco en compañía de su novia Irina Baeva, pues fuentes apuntan a que el interprete actoral no ha cumplido debidamente su cuarentena.

VER TAMBIÉN: DIVINA – Danna Paola presume su cuerpo diminuto bikini (+FOTO)

En este sentido, Gabriel Soto ofreció una entrevista con el programa «Suelta la Sopa», donde aseguro que las criticas hacia el han sido injustas pues tuvo que salir de su domicilio por una urgencia ya que había tenido un problema con su teléfono celular, medio con el que usualmente habla con sus hijas.

«Me dice que él es una de las personas más cuidadosas con este tema desde que empezó, desde mucho tiempo atrás. Ese día tuvo un problema con su celular, el mecanismo que tiene para comunicarse con sus hijas», explicó el reportero de Suelta la Sopa.

«Yo fui a lo que tenía que hacer y regresé a mi casa, es injusto», mencionó el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My bae 😍🤤. Te AMO @irinabaeva 😜❤️ #mybae #mostbeautiful 🥰

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto) el

Cabe mencionar que, Gabriel Soto se reencontró con Irina Baeva hace unas semanas atrás para pasar la cuarentena juntos en Acapulco acompañados de la madre y hermana de la rusa quienes arribaron a México para visitarla, sin embargo debido a la pandemia tuvieron que quedarse en dicho país.

Redacción «GossipVzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí