SE DEFIENDE – Eugenio Derbez niega haber difundido noticias falsas sobre el COVID-19

0
111

Eugenio Derbez se defendió de las acusaciones en las que aseguran que habría divulgado informaciones falsas con respecto al coronavirus.

El reconocido actor mexicano Eugenio Derbez, nuevamente regresó a la palestra publica protagonizando una nueva polémica y es que el interprete actoral ha sido señalado de compartir informes fraudulentos en redes sociales pues para nadie es un secreto que la pandemia que azota al mundo ha causado revuelo en internet, contribuyendo así a la propagación de noticias falsas como la que supuestamente publico Derbez.

VER TAMBIÉN: 31 AÑOS MENOR QUE ELLA – La reacción de Neymar sobre el novio de 22 años de edad que tiene su madre (+FOTO)

Hace algunos días Eugenio a través de un vídeo dijo que un amigo medico suyo lo habría contactado para pedirle ayuda mediante una carta, en dicho texto el profesional de la salud se quejaba sobre la deficiencia del sistema sanitario en los centros de salubridad pues aseguraba que ya no poseían material y equipos para protegerse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Es muy importante que vean lo que está pasando en Tijuana ⬇️

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el


«Llamada de auxilio del personal médico de Tijuana, en nombre de mis compañeros de la clínica numero 20, me atrevo a molestarlos para pedirles auxilio, quisiera que por medio de las redes sociales informaran ala ciudadanía que esto ya nos rebasó, ya no podemos más», decía una parte de la carta.

Inmediatamente la noticia se hizo viral en redes, sin embargo horas más tardes fue desmentido por el Instituto Mexicano del Seguro Social lo dicho por Derbez señalando que «sobre mensaje en Whatsapp en el que se solicitan insumos, se comunica que se cuenta con el material en las unidades médicas para la atención a pacientes sospechosos y confirmados de COVID19. Se invita a la población a consultar fuentes oficiales».

En redes sociales los usuarios tacharon a Eugenio de difundir noticias falsas, por lo que, el actor decidió defender y asegurar que no es una información ficticia como dicen «Qué triste que se le invierta más tiempo a tratar de ocultar una verdad, que a salvar vidas».

Redacción «GossipVzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí