SE DEFIENDE – Douglas Tapia habla sobre su detención por participar en una CoronaParty “no podemos estar encerrados en el pánico”

0
215

Douglas Tapia emitió un comunicado en redes sociales para defenderse ante los comentarios que recibió luego de que se filtrara la noticia de que fue detenido por la policía en Maracaibo tras participar en una CoronaParty.

El afamado diseñador venezolano Douglas Tapia, quien será uno de los encargados de vestir a las concursantes de este año para el Miss Venezuela, realizó un comunicado mediante su perfil de Instagram en donde se defendió de los señalamientos y malos comentarios que recibió luego de que se filtrara en internet la noticia de que había sido detenido en Maracaibo por participar en una CoronaParty.

César Garrido, director ejecutivo de la Alcaldía de Maracaibo, informó que 30 personas fueron detenidas, tras ser encontradas realizando una fiesta en un local de Maracaibo llamado “Sibarys”.

VER TAMBIÉN: AY CHAMO – Douglas Tapia, diseñador del Miss Venezuela, fue detenido por participar en una CoronaParty en Maracaibo

Luego de que esta noticia se manifestara en la comunidad digital, Tapia realizó un post en donde expresó “No podemos estar encerrados en el pánico, la salud es importante para mí y por eso he realizado campañas de mascarillas para saber que es parte del día a día, he recorrido el mundo con orgullo de ser Venezuela”.

Luego agregó “Es una semana de flexibilidad para la industria de la moda y en horario permitido cumplí mi entrega No formo parte de una fiesta, formo parte de celebrar la vida con mi trabajo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SOY INOCENTE , NO TENGO DE QUE DEFENDERME… A lo largo de mi vida he mantenido la actitud más positiva hacia la vida, siempre he tenido sentido de responsabilidad, valores de familia. Vivir con prevención es lo más importante, batallar en la calle siempre. será mi norte con mi trabajo. hecho con esmero y amor por lo que hago… No podemos estar encerrados en el pánico,. la salud es importante para mi y por eso he realizado campañas de mascarillas para saber que es parte del dia a dia, he recorrido el mundo con orgullo de ser Venezuela… Hoy es un dia de reflexión no sabia que hacer vestidos bonitos y tomarse fotos fuese algo negativo, es parte de mi servicio, sin embargo, es increible que te etiqueten por cumplir con mi deber y sea cuestionado por aportar y sumar, Es una semana de flexibilidad para la industria de la moda y en horario permitido cumpli mi entrega No formo parte de una fiesta, formo parte de celebrar la vida con mi trabajo….Nada mayor que la luz podrá tocarme… Solo Dios sabrá defenderme…

Una publicación compartida de Douglas Tapia Oficial (@douglastapiaoficial) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí