SE DEFENDIÓ- Miss Universo 2020, Andrea Meza se las cantó a quienes la critican por »descuidar su reinado»

0
80

Con un claro mensaje, la actual Miss Universo 2020 de México se defendió  recientemente ante las críticas que ha recibido por su relación con el joven estadounidense Tiktoker, Ryan Antonio.

La mexicana respondió con un contundente mensaje a quienes critican que tenga un noviazgo con la responsabilidad que trae consigo la corona universal.

VER TAMBIÉN: ROMPIENDO MOLDES- Conozca a las candidatas de talla grande que quieren ser Miss USA 2021

Así fue como la también modelo hizo uso de su cuenta oficial en la red social de la camarita para defender su relación y resaltó que el hecho de que una mujer tenga una vida privada no significa que vaya a descuidar sus responsabilidades laborales.

A la mujer más bella del mundo le dejaron este mensaje: «Muy bonita pareja y todo, pero si lo que quería era andar de novia mejor le hubiera dado la oportunidad de participar a alguien más, por fin gana México y ella debería concentrarse en su puesto no estar pasándola padre con su novio, sinceramente mala imagen».

Ante esto, Meza no se quedó callada y aprovechó para aclarar: «Cada quien decide cómo manejar su vida privada. El gran problema que enfrenta la mujer en el ambiente laboral es que se piensa que si tiene familia (novio, hijos, etc.,) no va a dar el ancho en un puesto importante por estar ‘distraída’. Muchas hemos demostrado que no es así y la mujer no debería ser juzgada por ese factor«.

Al mismo tiempo, destacó: «Yo trabajo 100 por ciento entregada a mis labores y mi tiempo libre lo manejo a mi gusto, sin esconderlos porque esa es la imagen que quiero dar: una mujer real que debe mantener un equilibrio en su vida«.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí