SE DEFENDIÓ – Beba Rojas explicó los motivos de su vídeo bromeando sobre Miss Sudáfrica (+VÍDEO)

0
408

La criolla causo polémica al publicar un vídeo donde hacía una broma de la nueva Miss Universo 2019, Zozibini Tunzi, al compararla con un hombre vestido de mujer y llamarla “popi”.

Ante las críticas que generó dicho vídeo, a través de su cuenta de Instagram, Beba Rojas decidió subir otra publicación para explicar lo ocurrido.

“Espero que las páginas que reprodujeron el video de la caracterización de #FaustoMata como la actual #MissUniverso (junto a mi persona), con el único propósito de generar controversia y hacernos pasar por racistas, tengan algo de Ética para también publicar este video”, escribió la comediante en el post.

 Rojas dijo que tuvo que borrar el clip donde bromeaba sobre la Miss Sudáfrica, para evitar las discusiones que se estaban generando, “Creo mucha polémica el hecho de que hice una grabación con un actor muy querido acá en República Dominicana, que estaba interpretando el personaje de Miss Sudáfrica”.

VER TAMBIÉN:

Catalogan a la Beba Rojas de racista por burlarse de la Miss Universo 2019 (+VÍDEO)

Y recordó a sus seguidores venezolanos la parodia Miss Chocozuela, “Quiero que sepan que en ningún momento se denigro en el sketch. Si ustedes recuerdan en Venezuela se hacia el Miss Chocozuela, que era lo más esperado por todos los venezolanos. En donde precisamente se hacía alguna sátira con respecto a lo ocurrido en el concurso”.

La actriz, aclaró que Fausto Mata hablo en contra del racismo, debido a que la actual Miss Republica Dominicana fue objeto de bullying por ser de piel oscura y cabellera afro.

“El humor también sirve para hacer crítica social… Lamento mucho que se tenga poco aguante, porque el humor no siempre es blanco. El humor puede ser de distintos colores”, finalizó.

https://www.instagram.com/p/B58YMeEhH8v/

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí