«Se deben integrar con mi pareja»: Gabriel Soto insiste en que sus hijas deben de convivir con Irina Baeva (+VIDEO)

0
256

Tal parece que Gabriel Soto aún sigue insistiendo en que sus hijas convivan con su pareja, Irina Baeva a pesar de las diferencias con la madre de las menores, Geraldine Bazán.

Después del escándalo en donde Gerladine Bazán aseguró que Gabriel Soto obligaba constantemente a sus hijas para que convivieran con Irina Baeva provocando el llanto y la incomodidad de la pequeñas, algo que luego el mismo actor desmintió publicando una serie de fotografías en su cuenta de IG donde aparecen las menores y su actual pareja disfrutando de momentos divertidos en familia.

VER TAMBIÉN: ¡Casi 10 años mayor que él! – Niurka Marcos muestra fotografía de la nueva novia de su hijo, Emilio Osorio (+FOTO)

Sin embargo, la actitud de Gabriel Soto no fue bien vista por su ex esposa Geraldine Bazán quien recriminó al actor el hecho de publicar fotografías de las niñas en redes sociales sin consentimiento. Pero a todas esta series de cuestionamientos el mexicano decidió manifestar su posición dejando por sentado que las pequeñas se deben integrar con su novia con la que asegura tener una relación sólida y con importantes proyectos a futuros.

Mediante una entrevista con varios medios de comunicación, Gabriel Soto revelo lo siguiente  «Irina es mi pareja, es la persona con la que estoy y con quien tengo una relación por lo que yo creo que se debe hacer la integración pues tenemos una relación solida con proyectos importantes a futuro, estamos contentos». Dijo.

«Una imagen vale más que mil palabras, estamos muy bien si mi pareja les da un buen trato, cariño y respeto a mis hijas como siempre ha sido y como siempre será, yo siempre voy a velar por mis hijas, eso que quede muy claro pero no veo porque hay que colocar una traba».

En cuanto a las imágenes que difundió el actor en donde se muestran sus hijas al lado de Irina y que Geraldine cuestionó.

«No se necesita consentimiento para eso, ella también sube fotos y vídeos en Youtube, no se necesita consentimiento yo lo único que quiero es que cada quien sea feliz a Geraldine de verdad le dedo todo lo mejor que sea muy feliz».

Por otra parte, Gabriel Soto salió en defensa de su ex esposa con referencia a la información que sacó a la luz la revista «Tv Notas» en donde aseguraban que Geraldine habría contratado un brujo para desfigurar el rostro de Irina Baeva.

«Ya saben como es la gente que inventa cosas, no creo para nada esas cosas, son puros chismes». Explicó el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

Redacción «Gossip Vzla».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí