SE CUMPLIÓ – Max Ehrich novio de Demi Lovato había tuiteado en 2011 que su deseo era salir con la artista (+TWEET)

0
119

Max Ehrich novio de Demi Lovato había publicado en 2011 que su deseo para navidad era salir con ella y este año se cumplió.

Al parecer la teoría que si le pides algo al universo se cumple, es cierto, puesto que el actual novio de la cantante, Demi Lovato, el actor y bailarín Max Ehrich escribió en 2011 que deseaba que su regalo de navidad fuera salir con ella.

En este sentido, el deseo se le cumplió casi 9 años después de ser publicado pero ahora el hombre de 28 años está en una relación estable con la cantante pop y han estado pasando la cuarentena juntos.

Demi Lovato Max Ehrich

VER TAMBIÉN – ¿LOS ODIA? – Demi Lovato reveló la razón por la que no es amiga de ninguno de sus ex

Cabe destacar que, Demi y Max se hicieron públicos recientemente tras aislarse juntos en casa por la pandemia y por si fuera poco, ambos compartieron un romántico beso en el video musical de Ariana y Justin, “Stuck With U”.

A partir de ahí la pareja ha estado compartiendo momentos juntos y esta semana Demi subió una historia dándose demostraciones de afecto con su nuevo novio, e incluso compartió el tweet de Max de 2011.

Demi Lovato Instagram

Finalmente, el cantante y amigo cercano de Demi, el compositor Sam Smith dijo sobre su relación: “parece feliz en este momento”; mientras que otro informante cercano expresó “Max planea proponerle matrimonio a Demi después de que se resuelva toda esta pandemia”.

Redacción Gossipvzla con información de Metro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí