SE CUMPLIÓ – La predicción del astrólogo Douglas Bernal para Nacho sobre “un próximo bebé” (+VIDEO)

0
309

Luego de que en octubre del 2019 el vidente Douglas Bernal le dijera a Nacho que podría se acercaba la llegada de un próximo hijo, muchos se impresionaron al ver que tenía razón.

El cantante venezolano Nacho estuvo de invitado especial en el programa Un nuevo día en donde fue recibido con gran afecto por todos los conductores del mismo. En un segmente del programa, el vidente también venezolano Douglas Bernal le leyó las cartas, las cuales, según sus predicciones, dejaron ver que el intérprete podría estar a la espera de un quinto hijo. Esto lo dijo en octubre del 2019.

VER TAMBIÉN: Nacho confirma que será padre de una niña “De los ojos de todos los varones Mendoza, mi primera niña”

“Tus hijos no solamente van a tener el legado, sino que tú puedes crear un grupo musical con ellos (…) salvando las comparaciones, así como los Jackson Five’s, pero para eso tiene que haber un quinto y eso podría ser un próximo bebé”, habló Bernal en torno a la carta del sol.

Esto no solo sorprendió al artista, sino también a la conductora Adamari López quien se encontraba de moderadora, pues no pudo evitar decir “Ahora mismo está en una situación diferente a como se veía antes. Podría ser la nena, que por fin te llegue”, así como habló de un nuevo romance “estable” para Nacho.

Cabe destacar que estas predicciones e incluso los comentarios de la tv host fueron acertados, pues, aunque ya se venía rumorando desde hace tiempo, recientemente el cantante de “Raro” confirmó en sus redes sociales que la modelo Melany Mille estaba a la espera de su primera hija.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí