SE CUMPLIÓ EL SUEÑO DE IMG- Las tres reinas principales de la empresa son de raza negra

0
311

La empresa IMG, organizadora de los concursos de Miss Universo, Miss Estados Unidos y Miss Teen Estados Unidos, acaba de hacer historia al tener a tres mujeres de raza negra como reina principales.

Por su parte y con la coronación de la actual Miss Universo 2019, Zozibini Tunzi de Sudáfrica, la compañía de modelos internacionales acaba de romper patrones la historia de los concursos de belleza, mostrando así que la raza negra también puede liderar los patrones hambre que se tiene en la sociedad.

A pesar de que esta compañía, hace algunos meses anuncio que está vendiendo sus acciones de Miss Universo, Miss Estados Unidos y de Miss Teen Estados Unidos, tal parece que se fueron por la puerta grande teniendo a tres grandes representantes en el mundo.

A esto, a las tres reinas les espera un reinado de éxitos y de lujos ya que alguna de ellas han firmado contrato para grandes marcas y cadenas de televisión, llevando así su corona por todo lo alto.

Otro dato curioso, es que también la actual Miss América, es de raza negra y se ha posicionado como una de las mejores reinas de este concurso.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí