Se cumplen 7 años del trágico asesinato de Mónica Spear este 06 de enero

0
152

Este 06 enero se conmemora la muerte de Mónica Spear quién fue ultimada a manos de unos delincuentes.

La reconocida actriz y modelo de origen venezolano Mónica Spear, en el 2014 fue encontrada muerta dentro de su vehículo luego de recibir varios disparos, que le causaron la muerte tanto a ella como a su pareja Thomas Henry Berry. 

VER TAMBIÉN: Miss Venezuela 2020 Mariangel Villasmil fue reconocida con este premio (+FOTO)

Mónica Spear pensó que era tiempo de darle una segunda oportunidad a su matrimonio. Separada hacia un año y medio de su marido, Thomas Henry Berry decidió que valía la pena volver a apostar por la pareja. Él estuvo de acuerdo. Ella propuso sellar la reconciliación en su país natal, Venezuela. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaban.

Mónica Spear nació en Maracaibo el 1ro de octubre de 1984. Creció feliz junto a sus cuatro hermanos. Desde pequeña se hizo notar por su belleza.

En el 2004, con solo 19 años desfiló con la banda de Miss Guárico y se coronó reina de su país. Luego de ser coronada, Spear representó al país en el Miss Universo que se realizó en la ciudad de Bangkok, Tailandia, donde quedó como cuarta finalista.

En 2006, debutó como actriz en la novela El desprecio. Un año después tuvo su primer protagónico en Mi prima Ciela. También participó en otras producciones como Que el cielo me explique, Flor Salvaje, Pasión prohibida y La mujer perfecta.

En 2011 firmó un contrato de exclusividad con la cadena Telemundo y se instaló en Miami. Su vida profesional no le quitó tiempo para el amor. Enamorada del empresario irlandés Thomas Henry Berry se casaron. En el 2008 nació su hija, Maya.

Cabe destacar que, Maya Berry Spear fue criada por sus abuelos. Hoy es una bella adolescente que cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales. Le gusta la vida en la naturaleza, es una buena alumna y practica karate. Vive en Orlando, Florida. Junto con Rafael, su abuelo se encargó de reunir dinero para financiar la la producción de la película Mónica: Entre el cielo y la tierra.

Redacción GossipVzla y fuente «Wikipedia«.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí