Se cumple un año del cierre de DirecTV en Venezuela y así lo recuerdan en redes sociales (+TWEETS)

0
50

A un año del cese de DirecTV en Venezuela, usuarios en en las plataformas digitales recordaron el servicio.

Este 19 de mayo, se cumple un año del cierre de DirecTV en Venezuela.  Por lo que, los venezolanos recordaron a través de las redes sociales el cese de las operaciones del sistema.

VER TAMBIÉN: Daniela Di Giacomo: Osmel Sousa fue el creador de la fórmula secreta que copia todo el mundo (+VIDEO)

«A esta hora, hace un año, recibo un tuit: ‘Se me fueron los canales nacionales en DirecTV’. Pensé y respondí casi en automático que era una falla puntual y aislada. Pero, ¡No! En minutos sabría la locura que se venía: La empresa cerraba operaciones en Venezuela», relató el periodista de la fuente de telecomunicaciones Fran Monroy Moret. 

Recordemos que, el pasado 19 de mayo, Directv tuvo que cerrar sus sucursales en Venezuela debido a su incapacidad para acatar las normas venezolanas y por las sanciones de los Estados Unidos, las cuales le impiden a cualquier empresa de ese país tener nexos con compañías controladas por el régimen de Nicolás Maduro.

Sin embargo, para el 15 de diciembre de ese mismo año, llegó a Venezuela «Simple TV», una nueva operadora similar a DirecTV que comenzó con el cobro de los planes ofertados, en medio de la polémica que generó las tarifas entre los usuarios.

Redacción GossipVzla y fuente «Maduradas«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí