SE CUENTA Y NO SE CREE – En un chequeo rutinario Eduardo Serrano fue diagnosticado con cáncer de próstata (+VIDEO)

0
334

Actualmente el actor se encuentra sometido a tratamiento para luchar contra esta enfermedad.

A través de su cuenta de Instagram el ex diputado congresista conocido como Pancho Tosta fue el encargado de publicar el video donde el primer actor venezolano Eduardo Serrano da a conocer a todos los internautas la enfermedad por la que atraviesa actualmente y el origen de la misma.

En el mensaje del audiovisual, Tosta comentó que quiso buscar a Serrano para que fuese él mismo quien diera la noticia por respeto a su privacidad, mientras motivaba a sus seguidores a orar por su pronta recuperación. Dijo que conoce a Eduardo “desde hace muchos años y admiro su voluntad de seguir luchando en buena lid desde ya tienes mi apoyo permanente”.

En el video, Serrano explica que se dirigía a una consulta de rutina con su doctor cuando fue diagnosticado con cáncer de próstata. También comenta que ya fue operado y se encuentra sanando mediante sesiones de radioterapia.

Para los fanáticos esto ha sido algo muy sorpresivo, puesto que en su Instagram no dio indicios de estar pasando por un momento difícil en su salud, sino que siempre se ha mostrado activo en lo que más le gusta hacer que es actuar.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí