Se cuelan fotografías de la nueva propuesta de Subaru Motor Company

    0
    6

    La nueva propuesta podría salir al mercado a mediados del 2021

    La compañía Subaru Motor Company a pesar no haber anunciado nada oficialmente al mercado sobre sus nuevas creaciones, lograron colarse unas fotografías que pueden darnos un abre boca de la nueva propuesta que tiene la empresa automovilística japonesa.

    Su nuevo proyecto es la edición del desierto, donde se muestra la Outback en una carretera pública con un diseño camuflajeado, suspensión elevada y neumáticos grandes para todoterreno. También, tiene una parrilla revisada y luces antiniebla reposicionadas. Sin embargo, la compañía apunta hacia una oferta más robusta diseñada para terrenos más duros.

    Se pudo conocer que es poco probable que la edición Wilderness reciba mejoras en su rendimiento. A pesar de ello, esperan que pueda realizarse un ajuste con un nuevo motor de cuatro cilindros y 2.5 litros es estándar con un 2.4 litros turboalimentado que se ofrece como una opción disponible.

    VER TAMBIÉN: SUBASTADA – La guitarra “MTV Unplugged” de Kurt Cobain se vendió por $ 6 millones

    Se espera que el nuevo Outback Wilderness Edition salga al mercado  en la segunda mitad de 2021 y sea otro todoterreno. Además, puede que los populares crossovers puedan ser lanzados en el 2022, con posibilidad de que salga a la venta antes de fin de año.

    Redacción gossipvzla y fuente motor1.com

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí