“SE CORTÓ LA CARA” – Kim Kardashian revela el aparatoso accidente que sufrió su hija Chicago (+VIDEO)

0
424

Kim Kardashian-West ha revelado que su hija Chicago recientemente sufrió una caída que la envió al hospital.

Durante una visita al famoso programa de ABC News, “Good Morning America”, la mañana del día de hoy, Kim Kardashian, reveló como maneja su atareada agenda con los deberes familiares.

VER TAMBIEN – LUJO DESPERDICIADO – Kim Kardashian nunca ha estado en la piscina de su mansión

«Todo el día es caótico, pero esta todo ‘micromanejado», dijo Kim sobre su rutina diaria. «Así que me levanto a las 5:40, me levanto a las 05:40 para estar a las 06:00 am en el gym y terminar con mi rutina a las 07:00. Luego ellos se levantan, los voy a despertar a las 07:05 am, para luego desayunar a las 07:30 y así a las 07:55 ya están listos, esperando en la puerta, todo está ‘micro-manejado’”, señaló la madre de cuatro.

 

Así mismo, la socialité compartió con los presentadores del programa matutino, que recientemente su hija de dos años, Chicago West, sufrió una aparatosa caída que le rasgo el rostro.

“Chicago se cayó de una silla alta y se cortó toda la cara. Tiene una gran cicatriz en su mejilla, pero está bien. Las cosas pasan y tienes que aprender a lidiar con ello”, señaló Kardashian.

“Afortunadamente, Chicago está bien», aseguró la estrella de «Keeping Up with the Kardashians», que comparte a North, de 6 años, Saint, de 4, Chicago, de 2 y Psalm, de 8 meses, con su esposo Kanye West.

Kim acudió al programa para promocionar su más reciente documental “The Justice Project”, el cual muestra cómo ella ha ayudado a múltiples personas inocentes a salir de prisión.

Además, mientras estaba en el programa, la también empresaria habló sobre cómo maneja la pasantía en derecho con sus otras actividades: «eso es en mis tardes. Voy a la oficina… y luego hago mi lectura extra y cosas en casa alrededor de las 9 pm De 9 a 11»

«Quiero decir que es muy difícil», agregó. «Acabo de terminar el primer año. Estoy a punto de tomar el “baby bar” (el examen de primer grado de estudiantes de leyes) en unos meses, lo cual es una necesidad para continuar durante los próximos tres años en California, por lo que se siente bien haber terminado el primer año. Es muy difícil».

Kim también reflexionó sobre cómo las cosas pasan en su justo momento y que siente que está mejor preparada para estudiar en la universidad ahora:

«Si hubiera ido a la escuela cuando… hace años… sabes cuándo debería haberlo hecho, no habría significado tanto para mí y no hubiera estado tan metida en eso como estoy… todo tiene sentido para mí ahora»

Recientemente, la pareja colaboraron para la revista ‘ArchDigest’, en donde mostraron abiertamente cómo luce su lujosa mansión por dentro. Y a pesar de llevar agendas muy apretadas, Kim continua con sus estudios en la escuela de leyes, mientras que Kanye tiene grandes planes para llevar su gospel a varias ciudades de Estados Unidos.

 

Redacción Gossipvzla con información de TooFab

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí