¿SE COPIÓ DE NACHO? – Chyno Miranda también ofrecerá un mega concierto en Venezuela

0
197

El ex cantante del dúo Chino y Nacho ha sido duramente criticado por presuntamente copiarse de los planes de su antiguo compañero de tarima.

Chyno Miranda dejó saber a través de sus redes sociales el programa para las presentaciones que dará en su gira Cariño mío World Tour. Y, todo hay que decirlo, más de uno se impactó cuando reveló que este año el 14 de diciembre estará cerrando su gran gira por el mundo nada más y nada menos que en su país natal.

Esto fue lo que escribió el intérprete de El Peor en su publicación: Cariño mío ¿Quién activo? En mis Stories más información”, con la imagen que señalas los países que el artista criollo estará visitando en estos meses a partir del 31 de agosto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🚀 CARIÑO MÍO TOUR 🚀 Quién activo? En mis stories más info 🎫 LOS LEO ✔️Jul 20 Guatemala ✔️Jul 26 Bogotá ✔️Agosto 31 Boca Ratón, USA ✔️Sep 6 Orlando ✔️Sept 12 Quito Ecuador ✔️Sept 13 Loja Ecuador ✔️Sep 15 Puerto Vallarta ✔️Sep 16 Guadalajara ✔️Sep 19 Cancún ✔️Sep 20 Mérida ✔️Sep 21 Ciudad del Carmen ✔️Sep 27 Bolivia ✔️Otc 3 Izcali Edo de Mexico ✔️Otc 4 Querétaro ✔️Otc 5 Aguascalientes ✔️Otc 9 Puebla ✔️Otc 10 Xalapa ✔️Otc 11 Veracruz ✔️Oct 17 Santo Domingo ✔️Oct 18 Punta Cana ✔️Otc 19 Villahermosa ✔️Oct 20 México, DF ✔️Nov 5 Ecuador ✔️Nov 2 Miami ✔️15 Nov Miami ✔️Dic 14 Venezuela JESÚS LOS AMA!!!

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

Con este aporte del vocalista, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y pidieron más información de su llegada a Venezuela y cómo podían adquirir las entradas para el concierto.

Pero los haters tampoco se quedaron atrás, y estos llegaron para comentar que Miranda estará en Venezuela solo porque su ex compañero y amigo, Nacho, hará lo mismo.

Hay que recordar que Miguel Ignacio Mendoza informó recientemente en su Instagram también que celebraría el final del 2019 con un concierto en Venezuela.

“No hay vuelta atrás, yo finalizo mi año cantando en Venezuela” había escrito.

 

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí