¿Se copió de Isabella Rodríguez?- «Dale play al éxito» el proyecto social que Amanda Dudamel inició en Petare rumbo a Miss Universo 2022

0
97

Amanda Dudamel, Miss Venezuela 2021 reveló el pasado sábado 11 de junio, que inició su proyecto social rumbo al Miss Universo 2022 en la comunidad caraqueña de Petare «Dale play al éxito».

«Hoy cobró vida un proyecto que desde hace tiempo anhelaba con todo mi corazón poder realizar, y además, de la mano de una comunidad que quiero muchísimo», comentó la reina en la descripción de la publicación en Instagram.

«Mi objetivo siempre ha sido que mi aporte sea tangible, promueva la actividad y conlleve a la acción», señaló. «Así nace ‘Dale play al éxito’, un programa de formación donde estaremos trabajando durante 6 semanas con un grupo de mujeres y hombres maravillosos en el sector La Agricultura, Petare», manifestó.

VER TAMBIÉN: LO LOGRÓ- Selene Delgado es Miss Supranational Venezuela 2023 (+Fotos y Video)

La merideña contó, asimismo, que dio inicio al citado proyecto con su primera conferencia, titulada «El sueño prohibido». Según explicó, con esto buscaba que cada uno de los participantes identificara el sueño que los desvela, para luego trabajar en hacerlos realidad.

«Hoy le confesé al grupo cuál fue mi primer ‘Sueño prohibido’; espero muy pronto poder contárselo a ustedes también y que me compartan los suyos».

«¡Se podrán imaginar cómo me sentí al llegar a Petare y sentir el cariño y la increíble disposición de todo el grupo… ¡MÁGICO!!», destacó.

Y agregó: «Entre risas, abrazos, bromas, anécdotas y lágrimas de felicidad, pudimos dar inicio a este proyecto de la mejor manera. Y ahora… a darle PLAY».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chevere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí