¿ SE COPIARON ? – Luis Figo y Cristiano Ronaldo envían el mismo mensaje de condolencias por la muerte de Kobe Bryant (+TWEETS)

0
107

Luis Figo y Cristiano Ronaldo causaron polémica en las redes sociales al publicar el mismo texto de condolencias ante la muerte de Kobe Bryant.

En las plataformas digitales usualmente suele encontrarse de todo un poco y es que ni los futbolistas se escapan del escarnio publico tal y como le sucedió a Luis Figo y a su colega Cristiano Ronaldo quienes se convertirierón en blanco de criticas por escribir exactamente las mismas palabras para lamentar el fallecimiento de Kobe Bryant.

VER TAMBIÉN:OMG – El hermano de Nicki Minaj fue sentenciado a prisión perpetua luego de agredir sexualmente a su hijastra

La polémica tuvo lugar en la red social, Twitter donde el jugador de la Juventus F. C hizo pública su condolencia por la pérdida del astro del basquet. Sin embargo, horas más tarde precisamente Luis Figo posteó en la mencionada red social el mismo texto. El error no paso desapercibido por los cibernautas quienes no dudaron en hacer bromas al respecto.

Cabe destacar que, fuentes aseguran que el incidente pudo haberse originado por culpa del Community Manager pues se maneja la teoría de que posiblemente ambos jugadores habrían contratado al mismo CM y que por ende este último se pudo haber confundido al repetir los mismos textos para las dos cuentas.

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí