¿SE COPIA DE DAYANA?- Stefanía Fernández también difundió la palabra de Dios en sus redes sociales 

0
153

Recientemente y tras el revuelo que dejo el vídeo de nuestra Miss Universo 2008, Dayana Mendoza orando muy entregada en las redes sociales por el bienestar de Venezuela, la también reina universal, Stefanía Fernández tal parece que se copió y también difundió la palabra de Dios.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, nuestra Miss Universo 2009 y empresaria en Colombia publicó un mensaje religioso sobre el amor al prójimo, mismo que llamó la atención pues ella no había compartido antes este tipo de mensajes en sus redes hasta el revuelo que generó el vídeo de Mendoza.

VER TAMBIÉN: Dayana Mendoza responde ante las críticas por su live en Instagram “Sigamos orando por nuestro país”

Cabe destacar que el post se centraba en un captura de unas palabras que escribió la misma Fernández, pero en el pie de foto de la publicación se puede leer lo siguiente: «Amanecí repitiéndome nuevamente estás palabras 🙏✨🤍Porque sí, muchas veces nuestro hermano no mide lo que hace o dice y causa daño, pero Dios mira y obra 🙏✨Por nuestra parte queda trabajar el perdón y soltar. Cuesta mucho sí, pero estoy segura que Dios nos dará la sabiduría y la paciencia para no guardar rencor ✨ «.

Sin lugar a dudas esto no parece ser una casualidad de la vida, pues es raro que justamente tras todo lo que pasó con el Live de Dayana, Fernández también se haya adentrado en la palabra.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí